Foro
¡Bienvenida/bienvenido al foro de la unidad 1!
Este espacio está pensado para que puedas reflexionar sobre los temas tratados en el curso, compartir dudas, comentarios y experiencias. Te invitamos a participar activamente para enriquecer el aprendizaje colectivo a partir de los materiales y videos de la unidad.
¿Tuviste dudas mientras trabajabas con los contenidos? ¿Qué te llamó la atención? ¿Tenés reflexiones que quieras compartir con otras personas que estén haciendo el curso?
Una vez que completes el test de autoevaluación, también podés comentar las preguntas, debatir las respuestas y resolver inquietudes junto al grupo. La interacción con otras personas participantes te va a ayudar a profundizar en los temas y a prepararte mejor para el examen final.
Recordá que este foro es un espacio de colaboración y respeto. Todas las personas tienen derecho a expresar sus opiniones y participar de manera constructiva.