Unidad 1, Tema 1
En marcha

Foro

¡Bienvenida/bienvenido al foro de la unidad 2!

Te invitamos a reflexionar sobre los temas de esta unidad y a compartir tus inquietudes, comentarios y experiencias. ¿Qué ideas o enfoques te resultaron más interesantes? ¿Hubo algo que te generó dudas o tenés alguna reflexión?

Una vez que completes el test de autoevaluación, podés compartir tus inquietudes y debatir con tus compañeras/os para aclarar cualquier duda.

Recordá que este es un espacio para colaborar y aprender juntos/as. ¡Esperamos leer tus aportes!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Oldest
Newest