Unidad 1, Tema 1
En marcha
Foro
¡Bienvenida/bienvenido al foro de la unidad 2!
Te invitamos a reflexionar sobre los temas de esta unidad y a compartir tus inquietudes, comentarios y experiencias. ¿Qué ideas o enfoques te resultaron más interesantes? ¿Hubo algo que te generó dudas o tenés alguna reflexión?
Una vez que completes el test de autoevaluación, podés compartir tus inquietudes y debatir con tus compañeras/os para aclarar cualquier duda.
Recordá que este es un espacio para colaborar y aprender juntos/as. ¡Esperamos leer tus aportes!
Subscribe
Please login to comment
0 Comments
Oldest