Unidad 1, Tema 1
En marcha

Foro de bienvenida

¡Bienvenida/bienvenido al Curso de formación!

Nos alegra mucho que estés participando de esta formación. Para comenzar, te invitamos a escribir una breve presentación en este foro. 

Podés contarnos:

  • Desde dónde estás cursando.
  • Qué te motivó a inscribirte en este curso.
  • Si estás dando clases actualmente o si es tu primer acercamiento a la enseñanza.
  • Qué expectativas tenés para estas semanas de trabajo.
  • Y cualquier otra cosa que gustes compartir.

Este espacio está pensado para empezar a conocernos y descubrir la diversidad de trayectorias e intereses presentes en el grupo.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Oldest
Newest