Unidad 1, Tema 1
En marcha
Foro de bienvenida
¡Bienvenida/bienvenido al Curso de formación!
Nos alegra mucho que estés participando de esta formación. Para comenzar, te invitamos a escribir una breve presentación en este foro.
Podés contarnos:
- Desde dónde estás cursando.
- Qué te motivó a inscribirte en este curso.
- Si estás dando clases actualmente o si es tu primer acercamiento a la enseñanza.
- Qué expectativas tenés para estas semanas de trabajo.
- Y cualquier otra cosa que gustes compartir.
Este espacio está pensado para empezar a conocernos y descubrir la diversidad de trayectorias e intereses presentes en el grupo.
Subscribe
Please login to comment
0 Comments
Oldest